Productos

Cortinas enrollables

Elegancia, minimalismo y vanguardismo es lo que define a las cortinas enrollables que a la vez que dan un ambiente de calidez a la estancia, le dan un aire moderno gracias a su estilo liso y minimalista.

 

Su mecanismo y sistema de enrolle se integran perfectamente a la ventana, dejando una vista límpia y decorativa. Nuestros tejidos screen y poliscreen te permitirán disfrutar perfectamente del paisaje pero impedirán la visión desde el exterior, con lo que permiten disfrutar de las vistas dando amplitud al espacio pero preservando la intimidad y protegiendo del sol.

 

También ideales para oscurecer estancias con nuestros tejidos fosculit, para proteger del calor con tejidos reflectantes, para evitar reflejos en las pantallas de PC en despachos, para separar estancias o simplemente para decorar siendo una alternativa muy económica.

 

Disponemos de un sistema de recogida con ayuda por muelle, que facilita la recogida de la cortina evitando el peso con ayuda de un muelle incorporado en el mecanismo, haciendo la recogica mucho más fácil y cómoda. También está la posibilidad de automatizarlos mediante motor y mando a distancia y la posibilidad de instalación en el exterior.

 

Estores Plegables / Paquettos

Los estores y los pacchettos son uno de los modelos de cortinas más populares por su funcionalidad y decoración ideal en todos los ambientes.

 

Nuestro mecanismo es mediante cadenilla, siendo muchísimo más cómodo que los anteriores de cordón con freno, quedando completamente integrado en la cortina y con una subida y bajada suave.

 

Disponemos de una gran variedad de tejidos para podrer crear su ambiente perfecto.

Cortinas verticales

Prácticas y elegantes en cualquier espacio. Permiten tener un control completo de la luz gracias a sus lamas que giran 180º.

 

Gran variedad de tejidos, desde screen hasta tejidos más gruesos y opacos, adaptándose a todos los ambientes, dando siempre un toque de distinción.

Venecianas de Aluminio y madera

Las venecianas de aluminio permiten un control total de la luz al poder orientas las lamas 180º. Extensa gama de colores incluyendo lisas, metalizadas, perforadas e imitación madera, con lo que permite decorar cualquier ambiente.

 

Muy utilizadas como cortinas en cocinas, combinando en color con la campana, grifería, marmol, creando un ambiente muy moderno y acogedor.Ocupan poco espacio y tiene un fácil mantenimiento.

 

Venecianas de Madera: Hasta 20 maderas distintas, permiten a este producto complacer los gustos mas variados y exigentes, pasando de la decoración de vanguardia al estilo mas clásico que nos ofrece la madera, con accionamientos a cordón, cardan o motorizados y aprovechando la domótica mas avanzada.

 

La madera es capaz de crear el ambiente más cálido y acogedor.

Cortinas tradicionales

Las cortinas tradicionales nunca pasarán de moda. Disponemos de una línea actual de tejidos en multiples texturas y transparencias, desde las telas tipo visillo a las más tupidas para poder  jugar con la luz de la estancia y crear los ambientes más confortables y acogedores.

 

Se confeccionan cortinas fruncidas, de tablillas o de ojales para montar sobre rieles o barras en madera o metal. Una solución práctica y siempre actual.

Panel Japonés

Inspirado en la clásica decoración oriental, el panel japonés es la cortina ideal para grandes huecos de puertas correderas o ventanales y crear ambientes relajantes a la par que elegantes. Nos permite utilizar todo tipo de tejidos, incluso propios del cliente.

 

De vanguardia en decoración, muy versátil y adaptable a cualquier ambiente, el panel japonés nos ofrece la posibilidad de dividir una estancia en varias sin necesidad de hacer obra.

 

Se desmonta con gran facilidad tan solo tirando del velcro, lo que simplifica su mantenimiento, lavado y limpieza.

Enrollables de bambú, mosquiteras, plisadas...

Si quieres dar un aire nuevo a tu casa o has cambiado de piso y tienes que decorarlo, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a escoger la mejor opción en protección solar, cuidando el diseño y la practicidad para hacer que tu casa tenga ese algo diferente que cuando entras sepas que estas en tu hogar.

Cortitec Copyright © All Rights Reserved